NEONE se suma a la Guía Argentina de Franquicias

Ahora podrán ser parte de esta reconocida organización Argentina con más de 21 años de trayectoria en la enseñanza de Idiomas. Mientras las demás cadenas se especializaban sólo en el idioma Inglés, Instituto Neone® fue pionero en la enseñanza de otros idiomas tales como Portugués, Francés, Alemán, Chino Mandarín, Japonés, Coreano, Ruso y Español para Extranjeros, certificando el conocimiento con validez Nacional.

Instituto Neone® nació en 1995 y desde ese entonces continuó renovándose y creciendo, estableciendo vínculos con importantes Instituciones a nivel nacional (convenios de capacitación para empleados de importantes Sindicatos y grandes Automotrices Argentinas), convenio de certificación de Idioma Inglés con Universidad Tecnológica Argentina UTN. Además es miembro activo de la Asociación Argentina de Centros De Idiomas bajo el legajo 252/10.

Hasta la actualidad han pasado por sus aulas miles de alumnos que estudian bajo un método 100% comunicativo, logrando que sean capaces de comenzar a leer, escribir, hablar y entender el Idioma desde la primera clase.

La transmisión del Know-How es realizada por los directivos que poseen amplia experiencia en el negocio. Se realizan entrenamientos y seminarios internos a fin de verificar, controlar y supervisar el nivel académico y de atención al cliente de nuestros institutos.

Elijan confiar en nuestro nivel de organización, preparación, respeto, orden y prolijidad a la hora de llevar adelante su nuevo proyecto. Instituto Neone® es una propuesta que sigue creciendo y afirma que es la opción para ganar.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: http://www.gaf-franquicias.com