NEONE cumple 28 años!

Este mes en Instituto de idiomas Neone es muy importante, ya que tenemos muchos motivos para festejar, entre ellos: ¡Nuestros 28 años!

Todo comenzó un 3 de marzo de 1995, cuando Neone nació como un Instituto de Inglés. Para el año 2001 incorporamos 4 idiomas más y para el año 2010 nos convertimos en miembros de S.E.A (Asociación Argentina de Centros de Idiomas), certificando la calidad en la enseñanza de idiomas a nivel nacional.

Somos trayectoria y calidad educativa desde 1995 en los 13 idiomas que enseñamos, destacando a Lengua de Señas Argentina como uno de los más elegidos.
Estamos en plena expansión . Los emprendedores e inversores tienen a disposición 3 modelos de franquicia (con inversión inicial baja y rentabilidad alta).

A fines del 2022 se lanzó el modelo Neone Emprende, 100% online, con una alto índice de aperturas en tan sólo 2 meses. 

También anunciamos que seremos los primeros en toda América en otorgar certificados Internacionales con tecnología BlockChain by Bitcoin, sumando así un reconocimiento global y de gran importancia para nuestros egresados.

Queremos seguir compartiendo con ustedes la alegría del crecimiento y contarles también que contamos con aperturas de nuevas sedes: Salta Capital, San Antonio de Areco y Mar de Ajó.

Agradecemos que sigan apoyando y eligiendo ser parte de la expansión de #RedNeone

 


Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                    10 de marzo de 2023

NEONE cumple 28 años! NEONE cumple 28 años!