Neone cumple 27 años y tiene muchos motivos para festejar

Todo comenzó un 3 de marzo de 1995, cuando Neone nació como un Instituto de Inglés. Para el año 2001 incorporamos 4 idiomas más y en el 2010 nos convertimos en miembros de S.E.A. (Asociación Argentina de Centros de Idiomas), certificando la calidad en la enseñanza de idiomas a nivel nacional.

Con el correr de estos años incorporamos 12 idiomas en total, incluyendo L.S.A. (Lengua de Señas Argentina) con el que afirmamos nuestro compromiso social y que en la actualidad es todo un éxito en Argentina.

Hoy contamos con más de 60 puntos en todo el país. Hemos firmado convenios con importantes entidades como el Consejo Profesional de Ciencias Económicas y el Colegio Público de Abogados de Capital Federal; Universidades como la UP y Torcuato Di Tella. Formamos parte de la A.A.M.F. (Asociación Argentina de Marcas y Franquicias) y de C.A.C.E. (Cámara Argentina de Comercio Electrónico).

Nuestros certificados tienen aval de la Cámara Argentina para la Formación Profesional y Capacitación Laboral y de S.E.A; y a nivel internacional de Anglia International Exams.

Y por supuesto este crecimiento no hubiera sido posible sin todos los que nos acompañan y acompañaron, durante estos 27 años...

¡Hoy brindamos para que sigamos compartiendo grandes momentos juntos y muy pronto te estaremos contando más novedades para este año!   ¡Gracias por estar!


Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ


Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                     03 de marzo de 2022

Neone cumple 27 años y tiene muchos motivos para festejar Neone cumple 27 años y tiene muchos motivos para festejar