NATURAL SHANTI el 1er mercado y restaurante gastronómico de Neuquén

Somos el primer mercado y restaurante gastronómico de Neuquén que ofrece productos naturales, orgánicos, sin tacc, suplementos deportivos y alimentos por peso fraccionados en una gran variedad. Nuestro mix de productos se compone de más de 1000 unidades, pensados para las necesidades y gustos de todos nuestros clientes.

En nuestro módulo restaurante, la pastelería y panadería es artesanal, elaborados con los mejores ingredientes naturales y en nuestra propia tienda.

Priorizamos la calidad y el servicio, seleccionando a nuestros proveedores y trabajando junto a ellos para lograr la mejor selección de productos.

Como franquiciado de Natural Shanti, podrás formar parte de todo este universo en un negocio que no para de crecer.

BENEFICIOS DE NUESTRA FRANQUICIA:

  •  Bajo costo: La inversión de cualquiera de los módulos está pensada para que sea lo más acotada posible y genere un rápido recupero.
  •  Buenos márgenes de ganancia: Los convenios con proveedores y con los productos de distribución de Natural Shanti generan precios exclusivos debido a la economía de escala, lo que nos permite tener un gran margen por la venta de producto.
  •  7 sucursales: Somos la primera cadena en Neuquén con este modelo y años de experiencia.
  •  Distintos módulos y distintos formatos disponibles: Contamos con distintos módulos franquiciables acordes a cada inversión y distintos formatos de venta de productos: Almacén saludable, Almacén deportivo, Almacén sin Tacc, Módulo Restaurante, Módulo Quiosco.
  •  Territorio exclusivo: Te brindamos un territorio exclusivo para que desarrolles tu negocio planamente.
  •  Capacitación, entrenamiento y asistencia: Acompañamiento de Natural Shanti desde el momento cero. Te enseñamos a trabajar cada área del negocio y te acompañamos una vez aperturado.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

10 de Febrero de 2020