NATURAL LIFE apuesta por nuevos formatos de crecimiento

La empresa apasionada en el mundo de las mascotas ha desarrollado un nuevo formato para generarle mayor rentabilidad a sus franquiciados, reduciendo costos logísticos, mejorando la oferta de productos mix y una apuesta fuerte de publicidad en el marketing digital que desempeña la marca.

Actualmente Natural Life cuenta 30 sucursales entre las cuales se encuentran locales propios en Argentina y Chile. Por lo que el objetivo que se traza este año es incorporar al mercado, al menos diez nuevas franquicias.

Estas proyecciones, enfocadas en optimar el rendimiento operativo de la marca suponen resultados favorables para este año 2019.

Somos una cadena de Pet Shop, formada a partir de un concepto internacional del negocio, con más de 25 años en el mercado. En Natural Life, brindamos servicios y productos relacionados al cuidado, recreación, alimentación, atención veterinaria y servicio de peluquería entre otros.

Somos importadores directos de productos exclusivos que sólo se distribuyen y venden en nuestros locales. Nuestro concepto de local integral atiende a todas las necesidades de las mascotas, perros, gatos, peces, aves, y otros animales de compañía.

Es un negocio muy estable y en crecimiento, ya que el mercado de las mascotas se incrementa cada año. La mayor parte de los productos no son perecederos, no son afectados por modas, estacionalidad, mermas, ni desperdicios. Por esta razón, estamos convencidos que nuestra franquicia ofrece a sus inversores un negocio con un nivel de riesgo prácticamente nulo.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

14 de Febrero de 2019