Nace una nueva alianza comercial entre 384 Group y Profit System

Desde 384 Group anunciamos un nuevo acuerdo comercial junto a Profit System, empresa internacional especializada en franquicias que cuenta con participación activa en 21 países de Europa, Asia y América del Sur.

Profit System cuenta con 22 años de experiencia, 750 clientes activos y 34 exposiciones de franquicias organizada.

Es para nosotros un honor anunciar este acuerdo que nos permitirá con compromiso y trabajo constante crear soluciones a las medidas de las necesidades de los franquiciantes y empresas, superando los retos a los que se enfrentan, por sobre todo luego de la lucha que fue la pandemia y con los contratiempos que la misma dejo en la economía global.

Para 384 Group, empresa con más de 12 años en el marcado de franquicias, esta alianza significa una nueva y valiosa oportunidad para continuar nuestra expansión, ya que contamos con 8 franquicias propias distribuidas en LATAM y el mundo, lo que nos permitirá continuar ofreciendo soluciones a nuestros clientes desde Argentina hacia el mundo.

384 Group tiene presencia a nivel mundial y continúa posicionándose gracias al trabajo constante de su comunidad, trabajando en equipo y acompañando constantemente a nuestros clientes y en su crecimiento.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

6 de Septiembre de 2021

 

Nace una nueva alianza comercial entre 384 Group y Profit System Nace una nueva alianza comercial entre 384 Group y Profit System