Muy pronto llega una nueva apertura de PERSICCO en CABA

Estará ubicado en Cerrito y Av. Santa Fe, en la Ciudad de Buenos Aires, y abrirá la segunda quincena de marzo, de la mano de los franquiciados de Persicco Galerías Pacífico, para quienes será su segundo local. El modelo de negocio incluye take away de su línea de helados, cafetería, milkshakes, cookies, frappersicco, entre otros productos.

¨Muchas gracias a todo el equipo de PERSICCO por el compromiso y trabajo realizado para lograr este nuevo objetivo. Agradecemos especialmente a nuestros franquiciados de Persicco Galerías Pacífico, quienes luego de abrir en octubre 2022 su primera franquicia, están inaugurando su segundo local Persicco Cerrito¨, cuenta el Ceo de Persicco, Gabriel Sperandini. Y agrega: ¨Estamos con 4 aperturas en el primer trimestre, y seleccionando franquiciados para nuevas zonas¨.

Con más de 20 años en el mercado, Persicco se define como ¨el más rico helado realizado con materias primas naturales de la más alta calidad¨.  Combina espacios confortables, atención personalizada y una amplia variedad de sabores junto con la mejor selección de cafetería y pastelería.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                             1 de Marzo de 2023

Muy pronto llega una nueva apertura de PERSICCO en CABA Muy pronto llega una nueva apertura de PERSICCO en CABA