Muy buen año para la franquicia de Recuperación Capilar

A pesar de un contexto externo poco favorable las Franquicias de Instituto Sehar Recuperación Capilar siguen siendo un ejemplo de sustentabilidad comercial y avance permanente.

Es interesante observar cómo sus Unidades Comerciales distribuidas principalmente en el interior del Pais han logrado mantener su rentabilidad y en algunos casos mejorar performances anteriores.

Quienes vienen siguiendo el desenvolvimiento de la Marca Sehar Recuperación Capilar habrán podido notar que a lo largo de su larguísima Trayectoria (Fundada en 1985 y primera Franquicia entregada en 1990) su crecimiento fue constante y en éste caso el 2018 no ha sido la excepción habiendo podido acrecentar el número de Franquicias.

Además en el segundo semestre se sumaron la apertura en la ciudad de Junin Provincia de Buenos Aires y la próxima apertura fue anunciada para febrero de 2019 en la ciudad de Merlo, San Luis.

Realmente una Franquicia ejemplar.

Instituto Sehar se ha destacado desde un primer momento por potenciar el trabajo y la dedicación individual por sobre la inversión. Por este motivo ingresar al negocio de la Estética y salud es posible a traves de ésta Franquicia sin ningún conocimiento previo y con una inversión básica de apenas $ 200.000.-

Creemos que en éstos puntos descriptos y en los muy buenos resultados de los Tratamientos se encuentra la clave de éste éxito de tantos años que no para de crecer y sorprender.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

18 de Diciembre de 2018.