MUU LECHERÍA anuncia la apertura de 4 nuevos locales

Muu Lechería, la cadena de restaurantes tipo Diner americano, continúa difundiendo su espíritu Rockabilly y anuncia la inauguración de cuatro nuevas sucursales: Castelar, Canning, Ramos Mejía y Pilar.

En el marco de un plan de expansión que contempla nuevas aperturas en 2017, Muu Lechería promete irrumpir con su novedoso concepto en las principales ciudades del país. Con reminiscencias de los 50´s e inspirado en películas como Volver al Futuro, Greace y músicos como Elvis Presley, todos los locales presentan un concepto, decoración e infraestructura que invitan a ser parte de otra época.

Con un menú orientado a ser no solo rico sino objeto de un centenar de fotografías, por la estridencia de sus colores, aura Vintage y acentos femeninos, Muu se ha transformado en un lugar de encuentro para los jóvenes. Milkshakes, Batidos, Donuts, Cupcakes, Waffles y mucho más que nos transportan a los 50´s en todos los sentidos.

Muu Lechería es una empresa argentina que ya cuenta con más de 10 locales en CABA y GBA, entre los que cuenta con un Bowling en el Shopping Unicenter que potencia la propuesta.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: http://www.gaf-franquicias.com