MR. VULPINI la tienda que eligen los mendocinos

Mr. Vulpini es una empresa de jóvenes mendocinos que traen una propuesta innovadora y original para quienes buscan relajarse, darse un gusto o regalar algo especial. Es una PyME facilitadora de placeres que combina la oferta de tabacos, destilados, cervezas, vinos, tés, chocolates, y artículos complementarios con un denominador común: productos de excelente calidad y dirigido a clientes que aprendan a encontrar en un solo lugar lo mejor de la oferta internacional y nacional.

Oferta de Franquicias

Con una gran rentabilidad y rápido recupero de la inversión, Mr. Vulpini ofrece un negocio simple, con mínimos riesgos y nula incobrabilidad.  

Además de la detallada selección de proveedores y productos de alta calidad, proporciona investigación de mercado, innovación y desarrollo de marca, sumado a la comunicación corporativa y soporte continuo.

Mr. Vulpini ofrece dos formatos: local, con una superficie media (45/50 m2) con espacio especialmente climatizado y con la humedad justa para la perfecta conservación de los tabacos, y góndola, ideal para centros comerciales, shopping centers y lugares de alta concentración o circulación de público

Ambos modelos de negocios incluyen la obra civil e instalaciones; el stock y los insumos necesarios para arrancar; el derecho de otorgamiento de franquicias y otros costos legales, y el ingreso al local y su habilitación comercial.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                            11 de Mayo de 2023

MR. VULPINI la tienda que eligen los mendocinos MR. VULPINI la tienda que eligen los mendocinos