MEGAROLLER: Una franquicia de cortinas roller, con baja inversión y sencilla operación

Con más de 10 años de experiencia en el mercado de cortinas roller y fábrica propia, la empresa cordobesa avanza con sus planes de expansión y planea desembarcar en Buenos Aires, con su primer franquicia fuera de la provincia.

Megaroller, se dedica exclusivamente a la fabricación y comercialización de cortinas roller a medida en todo el país, garantizando como valor agregado, rapidez en la entrega del producto terminado y una excelente calidad con materiales importados, destacando una excelente relación Precio – calidad. Al mismo tiempo ofrecen productos complementarios como toldos y mobiliarios.

Su concepto de negocio reside en la posibilidad de ofrecer productos a la medida del cliente directo de fábrica, exhibidos en tiendas exclusivas en un lugar ordenado y agradable ofreciendo un asesoramiento excelente, y con reales conocimientos técnicos sobre nuestra propuesta.

Cinco pilares fundamentales del Modelo de Negocio:

  1. Tiendas exclusivas de Megaroller
  2. Productos de calidad
  3. Oferta de productos complementarios
  4. Asesoramiento personalizado
  5. Servicio post-venta

La ventajas del rubro son las siguientes:

  • Sector en constante ascenso, cada año tiene mayor participación como sub-rubro de la construcción y el diseño de interiores.
  • No requiere experiencia previa
  • Mínima inversión en stock inicial (sólo para muestras y revestimiento del local)
  • Mínima inversión en local comercial
  • Fácil operación

La inversión inicial para esta franquicia parte desde los $600.000 (pesos) y esta incluye el Fee de ingreso, Stock inicial necesario, equipamiento y adecuación del local, gastos de apertura, entre otros.

MEGAROLLER se encuentra en la búsqueda de franquiciados con las siguentes características:

Activos: que sean capaces de involucrarse en las gestiones diarias del local, atención al publico, visita a clientes y pedidos de mercadería

Marcado perfil comercial: como así también capacidad de venta y comunicación

Dinámicos: emprendedores que sean capaces de detectar oportunidades de negocios, desarrollar contactos y y generar alianzas comerciales en la zona que se encuentra

Autonomía y capacidad de gestionar un comercio: se desea que el franquiciado sea capaz de dominar y aplicar herramientas de gestión y análisis para el desarrollo del negocio, que estarán estrictamente relacionado con la facturación.

Las zonas prioritarias disponibles en Córdoba son: Río Cuarto, Villa María, Carlos Paz. También planea desembarcar en las principales ciudades del país. Es así, que próximamente se inaugurará la primera franquicia en Buenos Aires, ubicada en San Isidro junto a un franquiciado operador.

En cuanto al equipo de trabajo, es necesario contar con un vendedor que estará in situ en el local y que también llevará a cabo la parte administrativa, armado de presupuestos y atención al cliente. Por otra parte, se requiere de un técnico (trabajo de campo) quién releva las medidas a domicilio, y debe contar con amplios conocimientos sobre el producto para poder brindar un correcto asesoramiento. Y por último, un instalador.

En tiempos de pandemia, Megaroller ha sido favorecida por la pandemia ya se incrementó abruptamente la demanda de sus productos y esto se vió reflejado en un aumento de la facturación de todos los locales. Es por tal motivo, que se presenta como una interesante alternativa de inversión en este contexto.

Vea a ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

27 de Octubre de 2020

 

MEGAROLLER: Una franquicia de cortinas roller, con baja inversión y sencilla operación MEGAROLLER: Una franquicia de cortinas roller, con baja inversión y sencilla operación