Somos una fábrica cordobesa con 10 años en el mercado local y nacional, dedicada exclusivamente a la fabricación integral de cortinas roller a medida. Con marca propia, comercializamos nuestros productos en todo el país utilizando materiales importados, y garantizamos así una excelente relación precio-calidad.
Nuestros productos están pensados y elaborados para casas, departamentos, locales comerciales, oficinas y todo espacio que requiera moderar o anular el ingreso de luminosidad al ambiente. Por otra parte, las cortinas que fabricamos favorecen a la decoración de los espacios al generar una estética cálida y armoniosa.
Además de cortinas roller, como producto estrella de la marca, fabricamos cortinas de bandas verticales, comercializamos toldos para exterior y una línea de mobiliario con diseño escandinavo para el hogar. Estos cuatro productos integran el formato de local que franquiciamos: un showroom moderno donde los propios productos son los protagonistas.
A partir del año 2019, nos convertimos en la primera fábrica de cortinas del país que, además de comercializar sus productos mediante locales propios, lo hacemos también a través de franquicias.
De esta forma, le garantizamos al cliente un precio directo de fábrica, sin intermediarios, y otorgamos la mejor atención mediante personal capacitado y entrenado, para que el servicio sea de excelencia al igual que el producto.
Una ventaja para el franquiciado es que en los locales comerciales no contamos con stock, lo cual transforma la operatoria de la franquicia en algo simple y dinámico, llevándola a cabo entre 2 o 3 personas como máximo.
Vea la ficha técnica AQUÍ
Fuente: www.gaf-franquicias.com
7 de Abril de 2020