Matriona se suma a la Guía Argentina de Franquicias

Matriona, es un negocio de práctica implementación, que ofrece, entre otras ventajas diferenciales, la posibilidad de explotar una marca con un sólido respaldo en el mercado. Nuestra oferta se compone de productos exclusivos, creados por nuestro departamento de diseño, siempre en sintonía con las tendencias internacionales, más sin perder su sello propio y singularidad tan identificadora.

Entre nuestra variedad de modelos contamos con productos de fabricación propia, tercerizada nacional e internacional e importados. Tanto nuestros productos como locales y políticas de atención nos diferencian de nuestros competidores, quienes apuntan a mercados con mayor grado de masividad.

Nuestros franquiciados acceden a un negocio de alta rotación y con elevados márgenes de utilidad (dos variables que no suelen darse de manera simultánea). Contamos con una infraestructura y personal profesionalizado abocado especialmente a brindar asistencia a nuestros franquiciados en áreas como: abastecimiento, marketing, visual, comercialización.

Beneficios de nuestros franquiciados

La explotación de una marca con sólido respaldo comercial.  Óptima rentabilidad para nuestros franquiciados, permitiendo un acelerado recupero de la inversión, a partir de la venta de productos vinculados a la moda y con precios accesibles.

El control operacional es absoluto, por cuanto todos los franquiciados cuentan con sistema de gestión y manuales operativos elaborados especialmente por la franquiciante. La reducción de la inversión inicial, por la optimización de los costos de montaje de cada local. Actualización constante de nuestra propuesta comercial. Participación en acciones promocionales realizadas por la empresa y presencia publicitaria en medios masivos. 

Simplificación de los procesos operativos, y reducción de sus costos. Pertenencia a una marca con un claro programa de expansión y montaje “Llave en Mano.” Entrenamiento inicial y capacitación permanente del personal.  Asesoramiento en la selección de personal y en la búsqueda del local.  Investigación de mercado para la aprobación de la ubicación propuesta.  Derecho de uso de marca por el plazo del contrato.  Asesoramiento para el proyecto de arquitectura.  Otorgamiento del territorio exclusivo. Personal de apoyo para apertura.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: http://www.gaf-franquicias.com