Matriona presenta “Dulce / Verano / Silvestre”

Esta temporada MATRIONA propone accesorios en materiales con #DetallesQueEnamoran.

Este verano, Matriona se renueva con detalles ideales para pasar una temporada diferente. La colección “Dulce / Verano / Silvestre” propone accesorios con tejidos rústicos como la rafia que se combina con detalles femeninos, insignia de la marca.

Para esta temporada, Matriona desarrolló una línea en Rafia engomada donde se pueden encontrar bandoleras y mini valijas que se presentan con el clásico aplique que representa a la mascota de Matriona, la gatita Menta.

Los BOLSOS DE PLAYA y FIN DE SEMANA vienen con bordados y volados con dibujos  donde se destacan los peces que se zambullen al agua y parejas de gatitos enamorados en el tejado. Los productos están confeccionados en tela de algodón reforzada, forrería interior estampada, etiquetas con frases sorpresa, acabados impecables y detalles especiales.

La novedad 2018 está dada por las estampas unitarias super divertidas en los ya clásicos necessaires: cometas, gatitos, nubes, corazones y cerezas!

Toda la colección se puede accesorizar con MONEDEROS, NECESSAIRES, PINS y LLAVEROS con detalles en colores fluo, dorados y plateados!

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com