MATRIONA lanza su colección dulce hogar

Matriona, Bolsos Hechos con Amor, creó una nueva línea de productos de decoración para organizar los espacios con divertidos detalles. Canastos grandes y pequeños así como banderines con estampas originales son algunas de las opciones para crear un DULCE HOGAR.

Con esta nueva línea, la marca propone organizar rincones de la casa: una esquina en el cuarto de los niños, un detalle en el escritorio, en el patio o ¡una terraza festiva! Los materiales elegidos son tejidos rústicos + bordados + lienzos y cordones de algodón, que aportan calidez a cualquier espacio.

En Matriona creemos que la magia de los detalles puede estar presente también en casa. La propuesta recién comienza…" declaró Yamila Albajari, Directora Creativa de la marca.

Amamos a nuestra marca y tenemos un vínculo especial con nuestros clientes. Por eso buscamos franquiciados que valoren las relaciones humanas, el compromiso y la confianza que tratamos de generar todos los días.

Nuestro negocio es como nosotros (alegres y divertidos), pero por sobre todas las cosas, muy rentable. Nuestra mercadería se vende durante todo el año, no hay liquidaciones, ni estacionalidad, nuestros diseños exclusivos no se ven afectados por las modas, las sucursales se atienden con poco personal y los costos de infraestructura y obra del local, son accesibles comparados a otras marcas.

Si sos buena gente, tenés ganas de trabajar en un lugar con mucha onda y recuperar tu inversión en el menor tiempo posible, te estamos esperando.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com