Matriona inauguró dos nuevos locales en shoppings

Matriona, Bolsos Hechos con Amor, suma nuevos puntos de venta, con la inauguración de una góndola y un local-góndola, ubicadas en Palmas del Pilar Shopping (Panamericana Km 50) y Alto Avellaneda, en Gral Güemes 897, provincia de Buenos Aires..

Los espacios, ubicados en puntos estratégicos de los Malls, exhiben los últimos lanzamientos y toda la colección de Matriona. Sus diseños funcionales que combinan hierro y madera transmiten la calidez y colorido distintivo de la firma.

"En Matriona estamos muy orgullosos y confiados de la potencialidad de nuestro producto. Seguimos apostando al diseño con identidad propia, a los colores y por sobre todo a la belleza estética. Creemos que la diferencia está en el amor que le ponemos día a día a nuestro trabajo y sin olvidar que la "magia está en los detalles", declaró Yamila Albajari, Directora Creativa de la firma.

La apertura en Palmas del Pilar es su tercera franquicia y el local de Alto Avellaneda, el octavo punto de venta. Matriona es una marca con sello propio que nació en 2007 y cuenta con una amplia propuesta de carteras, bolsos, mochilas, paraguas y accesorios muy frescos y femeninos. 

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com