MATRIONA bolsos 100% hechos en Argentina

Matriona es una cadena de locales de venta de bolsos y otros artículos de diseño exclusivo. Son fabricantes e importadores y les ofrece a los franquiciados un negocio simple, con buenos márgenes de rentabilidad y operable con poco personal.

El franquiciado no debe encargarse de las liquidaciones, las curvas de talles, las complicaciones propias de otros rubros, como la indumentaria y el calzado. También la marca le pone un fuerte foco en el vínculo con el cliente, con quienes desarrollan una comunicación fluída a traves de las redes sociales y, así, se sienten parte de la marca.   

Amamos a nuestra marca y tenemos un vínculo especial con nuestros clientes. Por eso buscamos franquiciados que valoren las relaciones humanas, el compromiso y la confianza que tratamos de generar todos los días.

Nuestro negocio es como nosotros (alegres y divertidos), pero por sobre todas las cosas, muy rentable. Nuestra mercadería se vende durante todo el año, no hay liquidaciones, ni estacionalidad, nuestros diseños exclusivos no se ven afectados por las modas, las sucursales se atienden con poco personal y los costos de infraestructura y obra del local, son accesibles comparados a otras marcas.

Si sos buena gente, tenés ganas de trabajar en un lugar con mucha onda y recuperar tu inversión en el menor tiempo posible, te estamos esperando.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com