MATERÍA PREMIUM llega a Recoleta con su propuesta de autor

Desde San Nicolás de los Arroyos llega esta creación de los hermanos Natanael y Jairo Pesoba, como una propuesta de autor que combina innovación con tradición.

En torno a un producto de consumo masivo, como la yerba mate, con  demanda  fuertemente incrementada con los nuevos hábitos de uso de mate y equipo individual, se diseñó esta  propuesta que, en línea con las actuales tendencias, customiza el producto a gusto del consumidor.

Se trata de un Almacén de Yerba mate a granel , orgánica, con distintas variedades: canchada, BCP, suave, tradicional, barbacua, digestiva, despalada,  para blendear con manzanilla, cáscara de naranja, anis, arándanos, rosa mosqueta, stevia, diente de león, marcela, boldo, cocú, eucaliptus, burrito, cedrón, peperina, poleo, melisa, menta, y otras hierbas.

Productos de yerba mate y artículos relacionados, artesanales e industriales, completan la propuesta de un negocio low cost que despierta gran interés en emprendedores, inversores y profesionales como Hosanna y Damian ( foto) que con su recientemente inaugurada MATERÍA PREMIUM de RECOLETA  cumplieron el sueño del emprendimiento propio como escape placentero y productivo paralelo a su trabajo profesional.

La expansión, a cargo de GS Marcas y Franquicias empezó el 27/4/2021 en CABA con  Ayacucho 1015, de Recoleta y Virrey del Pino 2888 próxima apertura programada para Mayo en Belgrano.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

4 de Mayo de 2021

 

MATERÍA PREMIUM llega a Recoleta con su propuesta de autor MATERÍA PREMIUM llega a Recoleta con su propuesta de autor