MARKOPOLIS llega al portal de GAF

Markopolis es una empresa joven creada en el año 2014, cuyo objetivo principal es anticiparse a los usos y costumbres de consumo, introduciendo al mercado Argentino nuevas formas de llegar a los consumidores, mejorando el user experience y fortaleciendo el lazo de fidelidad e identificación de los mismos con nuestras marcas.

Son pioneros en la implementación de Dark Kitchen en Latinoamérica, pero con un concepto diferente al de Real Estate. En lugar de poner su infraestructura a disposición de otras marcas, hacen un desarrollo integral de marcas propias, en distintos segmentos, posicionándolas desde scratch.

Actualmente cuentan con dos Dark Kitchen propias, una en Villa Crespo de 340m2 y la otra en Paternal de 500m2. También cuentan con 5 Dark Kitchen franquiciadas que cubren la mayoría de capital federal y cuentan con el proyecto de ampliarnos a GBA y a las provincias más importantes.

Adicionalmente a la actividad Gastronómica, han desarrollado un nuevo concepto, el de Cloud Market, que ha tenido un gran crecimiento y exposición en el mercado. La idea principal es ofrecerle a sus consumidores todo lo que necesitan en su hogar con productos de calidad, buen precio y con tiempos de entrega cortos. En estos tiempos difíciles, mejorar el user experience con las compras Online les ha permitido generar un gran impacto y tener un diferencial versus los Supermercados y Markets habituales.

Además del Desarrollo de Marcas Propias, ofrecen a otras marcas, que vienen de otros segmentos tales como, salón, venta de alimentos congelados, etc. El desarrollo del segmento Delivery y la tercerización de toda la operación. Esta actividad incluye: preparación de la comida, definición del packaging, entrega a domicilio, atención al cliente, gestiones ante los Marketplace, definir políticas de marketing con el objetivo de hacer crecer a las marcas y desarrollar un canal de ventas nuevo.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

13 de Julio de 2021

 

MARKOPOLIS llega al portal de GAF MARKOPOLIS llega al portal de GAF