En Maridos a Domicilio, ofrecemos la oportunidad única de formar parte de un negocio sin límite, para cuentapropistas y emprendedores.
Sumarse a nuestro equipo te diferencia de otros profesionales, porque contarás con el apoyo y la experiencia de nuestra empresa. Ofrecemos apoyo de marketing, mediante el cual tendrás acceso a más y mejores clientes.
Nuestros manuales de procedimiento detalla paso por paso como lograr que cada proyecto sea exitoso y que los clientes te refieran con sus conocidos, logrando así un crecimiento natural que garantiza el éxito económico y sostenible del negocio.
Maridos a Domicilio es una franquicia innovadora en el mercado de los servicios asistenciales hogareños y empresariales.
Podes llevar tu negocio con o sin local como FRANQUICIADO “START UP” (sin experiencia comercial, independiente y con un emplazamiento bajo las condiciones del franquiciante), o FRANQUICIADO “DE CONVERSIÓN” (individuos que ya estén operando un negocio de similares características y deseen formar parte de la marca).
Vea la ficha técnica AQUÍ
Fuente: www.gaf-franquicias.com