MARGHERITA, una pizzería amante de lo tradicional

En el año 2003 nació Margherita basándonos en dos pilares que nos acompañan hasta la actualidad, la calidad de las materias primas y el tamaño de las porciones.

Somos una pizzería artesanal, amante de lo tradicional. Elaborando todos los productos con los mejores y más frescos ingredientes del mercado, para así brindarles a nuestros clientes la mejor calidad.

Actualmente contamos con cuatro sucursales, ubicadas en la zona Norte de Gran Buenos Aires (Lomas de San Isidro, Acasusso, Vicente López y Nordelta).

De la mano de LEPUS CONSULTORA nos encontramos en un proyecto de expansión para toda la provincia. Nuestros locales se encuentran estratégicamente ubicados en zonas donde la decisión de compra no se ve afectada por el valor de nuestros productos ya que nos eligen por la calidad.

Margherita ofrece la modalidad take away y delivery desde sus comienzos por lo que se convierte en un negocio estable sin verse afectado por las restricciones.

Le ofrecemos a nuestros franquiciados una propuesta sencilla de operar ya que la totalidad de los productos son enviados “listos para hornear” desde nuestra planta de elaboración, asegurándonos de esta manera, que en todas las sucursales se mantiene la calidad y sabor que nos caracteriza.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

2 de Julio de 2021

 

MARGHERITA, una pizzería amante de lo tradicional MARGHERITA, una pizzería amante de lo tradicional