Marea, crece en Franquicias y llega a Ecuador

Marea, la marca que comenzó para satisfacer una necesidad ante un público deportivo, hoy cuenta con 31 locales en todo el país.

El 20 de marzo presentaron su más reciente colección Otoño Invierno 2019, en el hotel Eleton de Villa Carlos Paz, una producción que enfatizó su presencia como marca, destacando su línea de ropa deportiva y tiempo libre, con materiales, estampas y colores que pisan fuerte en las tendencias de esta temporada y que no dejan de lado la comodidad para sus clientes.



Para Natali Groppa, Gerente de Marketing y Diseño de Marea, esta temporada demuestra un compromiso con sus clientes y la sociedad actual, desde su línea basic, una línea con estampados exclusivos, calzas con cortes respirables de microperforado y su línea “Abrigados”, hacen de su stock una variedad de opciones para que cada usuario se sienta identificado con su producto y sobre todo feliz. “Si a vos te hace bien, lo que estas comprando, no te importa lo que digan los demás, sé feliz con eso!”. Del mismo modo, destacó, “nosotros hacemos prendas para que seas feliz con ellas, con diseños exclusivos, y textiles únicos”, dijo en referencia a su slogan: Si te hace feliz te hace perfecto.



Una marca para todos.
Talles que van del 1 al 5, con distintos tonos y diseños, Marea realiza ropa para los amantes de la ropa deportiva, el tiempo libre y la natación, bien para su uso diario como para la actividad física.
Del mismo modo, la premisa más importante para la marca es la felicidad de sus clientes, sobre todo haciendo énfasis en que sus prendas representan la libertad que te da el ejercicio, “queremos que nuestros clientes sean felices con nuestras prendas y que hagan lo que a ellos les hace feliz”, mencionó Natalí Groppa.

Crecimiento en Potencia para el 2019
Iniciaron, con un local en Carlos Paz hace 26 años, y hoy suman 31 locales a lo largo y ancho del territorio argentino, destacando sus 3 últimas aperturas durante el 2018. La marca, que se especializa en indumentaria deportiva y trajes de baño, sigue escalando dentro del rubro y comienza a posicionarse día a día como una de las empresas en auge de la región, presentando un aumento promedio del 45% en sus ventas, comentó Andrés Groppa Gerente Comercial Por su parte Juan Groppa, Fundador y Gerente General de la marca, destacó sus aspiraciones para este 2019 entorno al negocio, para este primero de junio abren su primer local en el en Nuevo Centro Shopping, uno de los más importantes de la ciudad de Córdoba, previendo crecer a un ritmo de 3 o 4 franquicias al año. De igual modo, destacó también su primera internacionalización para este 2019, la apertura de una franquicia en la ciudad de Manta, en Ecuador.

 

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com
3 de mayo de 2019