LUZ AZUL llegó a Martinez

La firma de lácteos Luz Azul anuncia la apertura de un nuevo local en la localidad de Martinez, en la zona norte del Gran Buenos Aires -Avenida Santa Fe 1593-. Con esta incorporación,  ya son dos nuevas franquicias que abren en lo que va del 2023. De esta manera, es como  la pyme láctea  se consolida y crece año tras año en todo el país.

“Esta es nuestra tercera apuesta con la marca porque ya que tenemos dos locales, uno en Posadas (Misiones) y otro en Rincón de Milberg (GBA) . La experiencia, confianza y rentabilidad de Luz Azul no hizo seguir apostando y así también continuar el posicionamiento en la Zona Norte del GBA para instalarnos con los mejores productos al mejor precio y aprovechar un público de alto poder adquisitivo con gustos exigentes”

Maximiliano Brog , Ariel Zabaleta y Jonathan Wester franquiciados de Posadas, Rincón del Milberg y Martinez.

Desde hace más de 10 años que la firma bonaerense apuesta al sistema de franquicias para el crecimiento sostenido en todo el país.  En la actualidad, lácteos Luz Azul elabora más de 30 millones de litros de leche por año, cuenta con más de 500 colaboradores y más de 60 locales franquiciados en todo el país, lo que reafirma el perfil federal de la marca.

Para reforzar el modelo y garantizar la eficiencia en el gerenciamiento de los locales, la marca cuenta con un Centro de Capacitación propio destinado a la educación comercial de los franquiciados. El espacio, ubicado en Av. Cabildo 1612, en el barrio porteño de Belgrano, consta de cuatro pisos, con un local de prácticas de venta al público, estudios de televisión y equipamiento informático para brindar herramientas de management, gestión, marketing y atención al cliente, entre otras herramientas para el éxito empresarial. Además, posee departamentos equipados para brindar alojamiento de cortesía a quienes viajen desde el interior para participar del programa intensivo de formación, que consta de 3 días de encuentro con un equipo capacitador de 20 personas y la posibilidad de estrechar lazos con colegas.

Luz Azul tiene un formato de negocio moderno que se adapta de manera permanente a las necesidades del mercado. Apunta a un consumidor que le gusta comer algo rico a un precio absolutamente competitivo. “Hemos logrado algo que no muchas marcas consiguen, que es la real relación precio-calidad. ¿Cómo lo logramos? Acortamos la brecha, no hay intermediarios” asegura Gabriela Benac, directora de la firma y agrega: “Esta nueva apertura en Martinez es clave para seguir la expansión en toda la zona norte del GBA. Ya son varios los franquiciados que se animan a seguir abriendo sucursales y esto nos llena de orgullo porque quiere decir que en conjunto, hicimos las cosas bien y de esta manera seguir creciendo”

 

Acerca de las franquicias Luz Azul

  • LUZ AZUL es una fábrica de productos lácteos, ubicada en la localidad de Azul, con más de 30 años en el mercado.
  • LUZ AZUL es la única franquicia del rubro que se origina desde una fábrica y no de un distribuidor, lo cual implica la eliminación de intermediarios en la mayor parte del mix de productos a comercializar, mejorando considerablemente los márgenes al franquiciado.
  • Dependiendo del módulo de franquicia, el franquiciado puede operar su local y al mismo tiempo desarrollar un canal de venta mayorista en su territorio de exclusividad. De esta manera, puede generar ingresos fuera de su local.
  • Los locales Luz Azul presentan una arquitectura moderna, racionalista, pensada en lograr un ambiente en el que nuestros clientes deseen permanecer.
  • Luz Azul cuenta con una amplia oferta de productos de calidad reconocida, con los que ha obtenido múltiples premios otorgados por las organizaciones que nuclean a las empresas productoras del sector.
  • EL franquiciado no necesita tener experiencia comercial, ya que contará con un asesoramiento integral, desde la búsqueda del local en el que se instalará la franquicia, la capacitación previa, la reclutación de personal, la instalación del local, habilitaciones, asistencia intensiva inicial y periódica.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                            5 de Abril de 2023

LUZ AZUL llegó a Martinez LUZ AZUL llegó a Martinez