La firma de lácteos Luz Azul abre dos nuevos locales, que suman 36 en total, sobre la calle Juramento en el barrio porteño de Belgrano y en la ciudad bonaerense de Laprida.
Este año ya inauguraron en Recoleta y su objetivo 2020 es abrir 10 nuevas franquicias.
En 2012, Luz Azul, firma láctea referente de la ciudad de Azul, provincia de Buenos Aires,
empezó a transitar una nueva etapa que la llevó a este presente. Con Gabriela Benac, de vasta trayectoria en la industria quesera, a la cabeza del equipo, la compañía se reconvirtió y potenció su capacidad de crecimiento.
De esta manera ya empezó el 2020 con la inauguración en Recoleta (Av. Las Heras 2421) y el día 27 de febrero 2 nuevos locales, en el barrio porteño de Belgrano sobre Juramento 2446 y en Av. Pereyra y Almirante Brown en la ciudad bonaerense de Laprida.
Para este 2020 proyectan 10 nuevas aperturas que incluyen el barrio porteño de Almagro.
El modelo de franquicias de Luz Azul empezó con un primer local en La Plata; en la actualidad, además tienen presencia en Azul, Necochea, Mar del Plata, Tres Arroyos, Olavarría, City Bell, Tandil, General Pico y Santa Rosa (La Pampa), Ciudad de Buenos Aires –Núñez, Villa Crespo, Caballito, Flores, Villa Urquiza, Chascomús, Concordia (Entre Ríos), Campana, Tigre, Vicente López, Neuquén, y San Miguel de Tucumán.
“Son franquicias que salen directamente desde nuestra fábrica. Conocemos el producto desde el campo, ofrecemos un producto de calidad asegurada. Recolectamos la leche, procesamos el queso y en nuestro propio transporte hacemos que llegue hasta el franquiciado. La diferencia es real”, sostiene Benac.
Vea la ficha técnica AQUÍ
Fuente: www.gaf-franquicias.com
3 de Marzo de 2020