LUPITA se suma a la Guía Argentina de Franquicias

Con más de una década viviendo y cocinando en México, Lupita ofrece en la Argentina una original propuesta de gastronomía latinoamericana.

La acompañamos con una barra de cocktails creados por los mejores bartenders del país, una cuidada ambientación y el sello de una selección de música latina para lograr recrear en Lupita toda la magia de aquellas soñadas playas de la exclusiva Riviera Maya en el Caribe o de la extensa costa del Pacífico mexicano.

Lupita Mexican Bar se expande y fortalece su liderazgo incorporando socios estratégicos con una visión en común.

Bajo la imagen de la virgen de Guadalupe se esconde Lupita, un Mexican Bar que conmueve y genera devoción en sus seguidores. Cocina Mexicana contemporánea, cocktails innovadores, Latin Cool Music y un ambiente que invita a divertirse.

El concepto de franquicia de la marca nace de la conjunción entre el valor agregado de los productos, la experiencia adquirida y la vocación hacia el cliente. Lupita es El Mexican Bar y refresca su propuesta para generar nuevas sensaciones con el estilo de siempre, en el que los colores, las luces tenues y la buena música combinan a la perfección con los sabores y las texturas de los platos.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: http://www.gaf-franquicias.com