LOZADA VIAJES recibió a los representantes de Universal Assistance

El pasado jueves Lozada Viajes recibió a los representantes de Universal Assistance S.A. para compartir un enriquecedor taller a cargo de Silvina García Fillol, Directora Comercial de Universal Assistance para Latinoamerica.

Un gran desayuno dio apertura a la jornada donde también estuvieron presentes Andrés Irazoqui, Gerente de Turismo Interior; Ivana Sarzynski, Gerente Comercial para Argentina y Noemi Márquez, Gerente de Sucursal.

Más de 40 franquiciados y colaboradores se sumaron al encuentro sobre Coaching, Liderazgo y Customer Experience. Se llevó a cabo la presentación de casos de atención médica en el exterior; se resaltó la importancia de ofrecer asistencia al viajero a todos los pasajeros y se destacó como técnica fundamental la creación de contexto y la escucha activa a la hora de la venta.

La alianza exclusiva entre Lozada Viajes y Universal Assistance se fortalece cada vez más; siendo la empresa de asistencia al viajero de la red de franquicias de viajes más extensa de la Argentina. Lozada Viajes sigue apostando al turismo; con más de 80 Casas Lozada distribuidas en 11 provincias trabaja con calidad y calidez para cumplir cada vez más sueños viajeros.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

3 de Abril de 2019