LOZADA VIAJES en alianza con Universal Assistance

Lozada Viajes firmó una nueva alianza para cuidar a sus viajeros. Durante los próximos años, Universal Assistance acompañará de manera exclusiva a la red de franquicias de viajes más extensa de la Argentina. Este acuerdo permite la comercialización de los servicios de asistencia al viajero brindado por la empresa del Grupo Zurich y permite fortalecer la presencia de Universal Assistance en el mercado argentino de agencias de viajes.

Universal Assistance posee más de 35 años de experiencia en servicios de asistencia al viajero, ofreciendo productos con estándares de calidad certificada ISO 9001.

Con este nuevo acuerdo, Lozada Viajes tendrá la posibilidad de comercializar upgrades de coberturas para titulares de tarjetas Visa y se pondrá a disposición de sus agentes de viajes el programa de beneficios Assistance Plus. Además, ambas empresas se encuentran trabajando en el desarrollo de integraciones digitales que permitirán a sus usuarios maneras más sencillas de adquirir una cobertura de asistencia al viajero.

Lozada Viajes sigue apostando al turismo; con más de 80 Casas Lozada distribuidas en 12 provincias trabaja con calidad y calidez para cumplir cada vez más sueños viajeros.

Vea la ficha tecnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

10 de Enero de 2019