LOZADA VIAJES desembarcó en Mendoza y Río Negro

Los emprendedores mendocinos Macarena Napolitano y Pablo Flores, y la rionegrina Silvana Cerutti, eligieron sumarse a la red Lozada Viajes, la mayor cadena de agencias del País, con más de 30 años atendiendo con calidad y calidez en sus 80 agencias distribuidas en 12 provincias.

Las nuevas Casas Lozada, ubicadas sobre Av. Mitre 756 en Mendoza y Tucumán 144 en General Roca (Río Negro), formarán parte de la primera comunidad de emprendedores que trabaja junto a una Casa Central con todos sus procesos certificados bajo la norma internacional de calidad ISO 9001:2015.

Lozada Viajes es para emprendedores muy viajeros. Nuestro modelo de franquicias se diferencia por producir calidad con calidez. 

Contamos con una estructura simple, orgánica y con una fuerte dedicación a las personas en todos los procesos de desarrollo. Nuestros locales comerciales, llamados “Casas Lozada,” son un espacio de encuentro muy cuidado, pensados para que los clientes se inspiren, mientras los asesores de viajes obtienen los servicios necesarios para facilitarles sus sueños viajeros.

Todas las franquicias comparten una misma identidad, cultura empresarial y capacidad de gestión, gracias a nuestras capacitaciones físicas y virtuales desde nuestro exclusivo Campus Lozada, una plataforma de e-learning única en su tipo.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com