LOZADA VIAJES continúa con su plan de expansión

Lozada Viajes continúa con su plan de expansión nacional centrado en Buenos Aires, Córdoba, y ciudades clave del País, actualmente con 10 nuevas franquicias en proceso de apertura.

Además de ser pionera en 2005 por crear el primer sistema franquicias turísticas y hoy consolidarse como la red de agencias de viajes más grande del País, recientemente se convirtió en la primera empresa de franquicias turísticas en certificar sus procesos  según la norma ISO 9001:2015.

El modelo de agencia de Lozada Viajes se identifica por producir calidad con calidéz, cuenta con una estructura simple y orgánica en esencia, y una fuerte dedicación a las personas en todos sus procesos desarrollo.

Un elemento clave son sus locales, llamados “casas Lozada”, un espacio de encuentro muy cuidado, pensado para que los clientes se inspiren mientras los asesores de viajes obtienen los servicios necesarios para facilitarles sus sueños viajeros.

Las franquicias comparten un mismo enfoque comercial y de gestión: ser líderes facilitadores en sus comunidades a través la vocación de presencia nacional. Lozada Viajes como casa central, es responsable de los servicios estratégicos claves, de apoyo y de medición; es decir, aquellos procesos que comparten las 80 franquicias y que facilitan el crecimiento nacional, la administración, los aspectos legales y reglamentarios y la capacidad de conocer las tendencias de viajes.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com