Los inversores te están buscando

La Cámara de Franquicias de Córdoba (CFCOR) y GL Consultores, presentarán oficialmente el Encuentro de Franquicias 2019, una expo que reunirá a marcas líderes en Córdoba, Argentina y el mundo, y que busca potenciar el crecimiento del mundo de las franquicias en la región.

En este sentido, la exposición será acompañada por el Lanzamiento de las principales Estadísticas en el sector Franquicias durante el periodo 2018-2019, a cargo de Pablo Torres Tremul, Vicepresidente de la CFCOR y socio de la Consultora 384 Group.

De igual modo, Sebastián Santiago, Presidente de la CFCOR y propietario de la marca Grido, ahondará acerca de las Novedades y Estrategias del Sector, así como de la Cámara para este periodo. Seguidamente, la presentación oficial del 4to Encuentro de Franquicias de Córdoba, en su edición 2019, será expuesta por Lorenzo Latorre, organizador del evento y socio de la consultora GL Consultores. Cabe destacar que, la notoria participación del rubro franquicias en la economía
cordobesa, ha convertido a Córdoba, en la segunda provincia líder del país en dicho sector, solo detrás de Buenos Aires, hoy son más de 80 marcas las que han surgido, desarrollado y expandido su modelo de negocio, tanto a nivel local como nacional e internacional.

     

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

4 de Septiembre de 2019