LOGIC GAMES: una franquicia que gana junto a sus competidores

Los juegos de escape en tiempo real, son una forma innovadora de entretenimiento que se han convertido en un emprendimiento fácil de administrar con excelentes resultados y rentabilidad para muchos. Se trata de un mercado en franco crecimiento, en el que los competidores colaboran entre sí, ya que las temáticas de las salas son todas diferentes y los clientes deben ir buscando nuevas opciones todo el tiempo.

Por lo general, los jugadores van una sola vez a disfrutar la experiencia que cada escape room ofrece, lo que convierte a “la competencia” en perfectos aliados para satisfacer y responder a las necesidades recreativas de las nuevas generaciones, entre ellas: Los Millenials y La Generación Z.

Logic Games se ha vuelto una opción elegida por varias empresas para realizar diferentes tipos de eventos, por lo que la franquicia se compone de un espacio para la realización de recepciones, tres salas de juego con historias originales y propias de la marca y un futuro proyecto que llevará a otro nivel la experiencia de los jugadores. 

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

19 de Junio de 2019