LO DE JACINTO, una marca donde se cocinan grandes franquicias!

Lo De Jacinto es la marca de empanadas más reconocida del país. Actualmente, tras casi 10 años en el mercado, nuestra empresa ha desarrollado completas líneas de productos de primera calidad especializándonos en alimentos congelados realizados con ingredientes frescos, a un precio accesible y con un sabor inigualable.

En mi familia siempre había alguien en la cocina, cada receta tenía un toque especial, un secreto que la hacía única. Eso es Lo De Jacinto, es el sabor y la calidad de casa, es el gusto de los ingredientes frescos, las recetas de siempre hechas con pasión. Como buen descendiente de italianos, la comida en familia es a mi gusto la mejor combinación. Por eso elegí Lo De Jacinto como nombre de la marca, en honor a mi padre a quien yo solía llamar Jacinto. Bienvenidos a nuestra cocina.“                              Sergio Delseri - Fundador

Nuestro sistema de franquicias está diseñado para acompañar y realizar el asesoramiento inicial (investigación de mercado, búsqueda de locación, capacitación comercial y técnica) y la implementación para la apertura del local. Nuestro equipo de marketing y comunicación trabaja con cada franquiciado para asegurar un correcto uso de la imagen de marca y brindar los materiales publicitarios necesarios tanto on como off line.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

21 de diciembre de 2020

 

LO DE JACINTO, una marca donde se cocinan grandes franquicias! LO DE JACINTO, una marca donde se cocinan grandes franquicias!