Lo de Jacinto, de Córdoba al País

Lo de Jacinto , con más de 8 años en la industria gastronómica , sigue creciendo a paso firme y logra instalarse en el mercado a través de sus diferentes puntos de ventas en nuestro país.

Crecimiento Constante

Lo de Jacinto es una empresa cordobesa que en menos de 9 años logró consolidarse como marca gastronómica referente en Córdoba y posicionarse en la mesa no solo de los cordobeses sino también del país con productos de primera calidad y elaborados con ingredientes especialmente seleccionados.

Actualmente la marca sigue en pie de expansión y cuenta con 66 puntos de venta en nuestro país, los mismos se encuentran distribuidos en Córdoba Capital e interior, Corrientes, Chaco, Misiones, Comodoro Rivadavia, San Luis , Santa Fé,

La Rioja , La Pampa y Río Negro. En cada uno de estos locales los consumidores encuentran los más variados sabores de empanadas , tartas, postres, pastas, pizzas y la propuesta de Menú Infantil. En este sentido es importante resaltar que desde la marca el objetivo está puesto en poder brindar a cada franquiciado la posibilidad de diversificar y asegurar que cada cliente elija las comidas de Lo De Jacinto varias veces a la semana.

Como en casa , es una promesa cumplida que Lo de Jacinto demuestra en cada uno de sus alimentos. En la actualidad cuenta con 87 productos para la venta, 7 variedades de pastas, 42 variedades de empanadas, 8 de tartas , una con masa integral, 19 variedades de pizzas , 11 en postres y un menú para los más chicos que consta de una caja con 4 empanadas de jamón y mozzarella , jugo y una golosina sorpresa.

Excelencia, compromiso y calidad son las claves que permiten que Lo de Jacinto siga en plan de expansión, manteniendo estables las ventas en medio del vertiginoso contexto actual.

Para más información ingresá a la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                               

 24 de febrero de 2021

Lo de Jacinto, de Córdoba al País Lo de Jacinto, de Córdoba al País Lo de Jacinto, de Córdoba al País