Llegó Master Clean a GAF

Master Clean es una marca institucional de Santiago Saenz SA, que nace como resultado de más de 50 años de experiencia, esfuerzo y dedicación, con el objetivo de ofrecer soluciones en materia de limpieza, higiene, desinfección en el sector industrial, institucional y el hogar, respondiendo a la demanda de un mundo más dinámico.

Contamos con estándares de Certificación a Nivel Internacional de Normas IRAM – ISO 9001, que evidencia un equipo técnico altamente calificado, dedicado al desarrollo de productos con tecnología y materias primas de última generación, cuyo objetivo principal es el de mejorar y garantizar la seguridad de nuestros consumidores, manteniendo a la vez, una conducta responsable con el medioambiente que nos rodea.

Suministramos en forma responsable productos y servicios de limpieza, higiene y desinfección, basados en las necesidades de nuestros clientes B2B (business to business) y B2C (business to consumer), con el propósito de conseguir resultados beneficiosos en los procesos vinculados a la higiene diaria.

Nuestra política estratégica contempla como pilares fundamentales, el trato personalizado a los clientes, el seguimiento permanente y la alta calidad de nuestros productos, que actúan como factores diferenciales.

El modelo de negocio de Master Clean en cuanto a franquicia es un formato de autoservicio con góndolas, con los artículos acomodados según su clasificación correspondiente y una caja a la salida del local, generalmente ubicado en zonas de alto tránsito. En la imagen del punto de venta se destaca el colorido de las etiquetas, visibles a partir de frentes vidriados en los que el salón actúa como un showroom.

El negocio requiere una mínima dotación de personal, donde el rol central es el del cajero que puede ser ayudado según el tamaño de local por un repositor.

El éxito de nuestras franquicias radica en la excelente relación calidad-precio de todos nuestros productos, en la avanzada tecnología utilizada para su desarrollo y el enfoque en la mejora continua. Es importante también mencionar que a través de nuestra amplia cartera de productos se destaca la seriedad y transparencia de los mismos en cuanto a su procedencia y fabricación, cumpliendo con los requisitos legales y reglamentarios aplicables en el rubro.


Te invitamos a conocer más sobre esta franquicia y solicitar información.

Vea la ficha técnica AQUÍ


Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                  08 de febrero de 2022

Llegó Master Clean a GAF Llegó Master Clean a GAF Llegó Master Clean a GAF