Llega la gastronomía milenaria de la mano de El Gourmet de Shanghai

El Gourmet de Shanghai es la auténtica comida china en Buenos Aires.
Contamos con servicios de Catering, Delivery y Take Out, para recibir todo el sabor de Shanghai en la puerta de tu casa. 

En El Gourmet de Shanghai ofrecemos:

Servicio de Restaurant: Contamos con dos sucursales para que puedas venir a comer en nuestro restaurant con los protocolos necesarios adaptados a las indicaciones y normas vigentes para que te sientas cuidado en todo momento.

Servicio de Catering: Ofrecemos servicio de catering para eventos con una amplia variedad de exquisitos platos de nuestro menú.

Servicio de Delivery: Ofrecemos servicio de delivery en moto para garantizar que el pedido llegue fresco y aún caliente a tu domicilio y así solo debas concentrarte en disfrutar nuestra comida sin tener que abandonar la comodidad de tu hogar.

Servicio Take Away: Gran variedad de menús para llevar con poco tiempo de espera y un empaque que garantiza una real experiencia china tradicional. Contamos con personal capacitado que brindan excelentes recomendaciones sobre platos a degustar segun sus gustos y necesidades.

Los puntos clave de la franquicia:
1. Comida china premium similar a las mejores cadenas de EEUU.
2. Fácil manejo: el franquiciado recibe gran parte de los productos semielaborados y porcionados, lo que facilita el control.
3. Rentabilidad: la más alta del mercado por la reducción de costos de mercaderías y del personal en cocina, al recibir productos semielaborados.
4. Publicidad y marca: elevado presupuesto para acciones.
5. Acompañamiento permanente.
 

La comida china, es el resultado de 5 mil años de historia:
La alimentación es parte fundamental de la vida, el combustible necesario para el crecimiento humano, para la supervivencia, por eso la sociedad china a lo largo de los siglos ha valorado tanto la gastronomía. Siendo parte de su cultura, de su filosofía y de la medicina tradicional del país. Un elemento indispensable en el día a día de los chinos más allá de la natural y básica necesidad de nutrirse.
 

Te invitamos a conocer más sobre esta franquicia.

Vea la ficha técnica AQUÍ


Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                  22 de diciembre de 2021

Llega la gastronomía milenaria de la mano de El Gourmet de Shanghai Llega la gastronomía milenaria de la mano de El Gourmet de Shanghai Llega la gastronomía milenaria de la mano de El Gourmet de Shanghai