Llega la Convención Nacional de Franquicias 2022

Es el encuentro anual de capacitación, networking y entretenimiento más destacado del año que reúne a los empresarios nacionales del sector de las franquicia en un lugar único: el Buenos Aires Lawn Tennis Club, el próximo 27 de octubre de 8.30 a 18.00 horas.

Durante la mañana habrá conferencias y talleres para entender los posibles escenarios de negocios 2023 y cómo desplegar todas las capacidades de innovación para seguir creciendo. Por la tarde un torneo de tenis con gran final en el court central y actividades lúdicas para los que no juegan al tenis. Organiza la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF).

Actividades de la Convención Nacional de Franquicias 2022:

  • Conferencia ¨Posibles escenarios 2023 para la toma de decisiones¨

El economista Esteban Domecq, presidente de la consultora Invecq, disertará sobre los escenarios posibles del 2023 y los principales factores a tener en cuenta al momento de planificar un presupuesto en un contexto caracterizado por elevada inflación y un alto grado de incertidumbre.

  • Panel de Franquiciantes: ¨La innovación en la gestión de franquicias¨

Gonzalo Otálora (Martín Fierro 2021) comunicador especializado en storytelling y pitch, moderará un panel de franquiciantes experimentados que contará, con ejemplos propios y concretos, cómo hacen para superar los desafíos de desarrollar y gestionar una red de franquicias aplicando la innovación en cada uno de sus ámbitos, desde la fijación de precios hasta el desarrollo de nuevos productos, pasando por la gestión de RRHH, la capacitación y la internacionalización.

  • Taller ¨Creatividad en Acción¨

Facundo Arena, especialista en el diseño de procesos creativos y de innovación, Founder & Ceo del Laboratorio Gaiki, junto con su colega Florencia Ortelli, coordinarán un taller diseñado para estimular la curiosidad, la creatividad y la imaginación a través de dinámicas individuales y en equipo a partir de 4 pilares fundamentales del pensamiento creativo:

  • Convertir un desafío en una oportunidad.
  • Enfrentarse a lo desconocido.
  • Desarrollar ideas.
  • Cambiar la forma de accionar.
  • Torneo de tenis

Durante la tarde, aquellos que se inscriban podrán participar de un torneo de tenis exprés con parejas de dobles al azar y podrán jugar la gran final en el court central del Lawn Tennis al igual que las grandes leyendas del tenis argentino.

  • Juegos interactivos

Para quienes elijan no jugar al tenis, habrá actividades lúdicas interactivas durante

toda la tarde conducidas por un equipo de especialistas en generar momentos distendidos y alegres.

 

  • Se incluye el desayuno, almuerzo y refrigerios durante todo el evento. Los socios AAMF cuentan con el 50% de descuento en el valor de la entrada.

Para adquirir los tickets, ingresar a Eventbrite: ACÁ

Queremos agradecer los Main Sponsors del evento: el banco Supervielle, que ofrece propuestas de financiamiento para la apertura de nuevas franquicias a tasas preferenciales, Sancor Seguros, aseguradora líder de la Argentina, ManpowerGroup, líder global en consultoría de Recursos Humanos y Samsung, a través de Multipoint SA, su distribuidor oficial en Argentina.

El Fórum Nacional de Franquiciados también cuenta con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior de la Ciudad de Buenos Aires (InvestBA), y la Guía Argentina de Franquicias (GAF).

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                   18 de Octubre de 2022

 

Llega la Convención Nacional de Franquicias 2022 Llega la Convención Nacional de Franquicias 2022