Le damos la bienvenida a Santo Tomé Créditos

Santo Tomé Créditos es una empresa que tiene mas de 20 años en el mercado Argentino, comenzando en sus orígenes como una empresa dedicada a financiar artículos de consumo masivo, contando con más de 500 locales adheridos a lo largo y ancho del país.

En el año 2010 la empresa decide incursionar en el rubro de “prestamos en efectivo”, inaugurando un primer punto de venta en la localidad de San Vicente, provincia de Misiones.
Tal fue el éxito de dicho local que al cabo de dos años ya la empresa había sumando 4 puntos de venta más a la cadena, proyectando a futuro la apertura de un local comercial / año.

En el año 2017, y con la necesidad de expandir la marca a todo el territorio nacional se proyecta en una reunión de socios aplicar el sistema de “franquicia” al rubro, fundando así en el año 2018 la primera y única (a la fecha) franquicia de Creditos en Efectivo del país, abriendo ese mismo año el primer local bajo dicha modalidad, el cual sería seguido de los demás locales, llegando a la actualidad a contar con 25 franquicias operando a lo largo de Argentina.

Para el 2022 la empresa tiene proyectada la apertura de al menos 5 locales comerciales más en el primer semestre, sumando así presencia en provincias donde todavía no contábamos con franquicias operativas.

Santo Tomé Créditos ofrece préstamos en efectivo, a tasas accesibles para el cliente, de rápida operación y otorgamiento mediante un sistema propio de scoring automático en el cual se evalúa la situación crediticia del cliente, compromisos mensuales y capacidad de pago de manera instantánea facilitando las herramientas para la aprobación del mismo.

En Santo Tomé Créditos tenemos un convenio de exclusividad con un estudio de cobranzas, el cual garantiza el seguimiento de los clientes a través de diversas metodologías y técnicas, las cuales incluyen: envío de cartas, llamados telefónicos, envìo masivo de SMS, afectaciones a cámaras nacionales de morosos y herramientas legales, facilitando de esta manera la cobrabilidad de los créditos otorgados.

 

Te invitamos a conocer más sobre esta franquicia.

Vea la ficha técnica AQUÍ


 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                   16 de diciembre de 2021

Le damos la bienvenida a Santo Tomé Créditos Le damos la bienvenida a Santo Tomé Créditos