LE BLE inaugura un nuevo local en Palermo

Al evaluar el barrio y el movimiento de la zona, Paul Petrelli, creador de LE BLE, no lo dudó en dar el visto bueno para avanzar con una nueva franquicia en Buenos Aires Capital. Y Hoy, después de 60 días de obra, la conocida marca de panes y confitería, anuncia la apertura de la franquicia número 19 en Palermo Chico.

Ubicado sobre Av. Del Libertador, esquina Oro, el local cuenta con 100 m2 y capacidad para 50 personas en salón además de un espacio exclusivo para la venta al mostrador.

“Todos nuestros locales tienen algo auténtico que enamora. En este caso nos sedujo la vista encantadora hacia los Parques de Palermo. Además, actualizamos la imagen y nos permitimos sumarle detalles al local para convertirlo en una propuesta diferente en el barrio”. Afirma Isabel de Elizalde, Gerente General de la marca.

EL CONCEPTO

Desde croissant hasta pollo frito, con muffins, brunchs, platos calientes, e incluso panes caseros y delicatesses, LE BLE es mucho más que una panadería con mesas. Paul Petrelli ha pensado este proyecto desde el inicio en 2007, como una propuesta con alma del barrio, con los platos de siempre, pero renovados y un ambientación simple que hiciera de LE BLE un lugar acogedor.

“Nuestra propuesta no es pretenciosa, simplemente buscamos devolver al barrio su protagonismo de antes. Una atención cálida y amable, un ambiente calido y por sobretodo, un producto casero y de calidad. Estas son nuestras razones de existir y la clave de nuestro éxito” detalla.

PROXIMOS PASOS

Con 19 locales en funcionamiento en Capital, LE BLE apuesta a consolidarse en GBA y provincia de Buenos Aires para luego desembarcar en las principales plazas del interior del país de la mano de CENTROFRANCHISING.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: http://www.gaf-franquicias.com