Las mejores franquicias por toda la ciudad

  Desde GAF seguimos difundiendo las franquicias.
En esta oportunidad con la campaña publicitaria de la Edición 2023 en la vía pública de la Ciudad de Buenos Aires.

Presente en las Bocas de Acceso al Subte de todas las líneas del Subterráneo de Buenos Aires, que cuentan con monitores.

                 

Además de la presencia en tres “Pantallas Digitales” gigantes, ubicadas en:
Honorio Pueyrredón y Gaona.
Escalabrini Ortíz y Corrientes.
Escalabrini Ortíz y Córdoba.

                

Seguimos apostando a este canal de difusión, cumpliendo con nuestro compromiso de trabajar todos los días para difundir las marcas y nuestro anuario.

Difusión realizada por:

                                       

El Subte es uno de los medios de transporte por excelencia de la Ciudad de Buenos Aires. Desde hace más de 20 años Grupo Vía ha desarrollado una verdadera vía de comunicación entre las marcas y la gente a través de la comercialización exclusiva de medios estáticos, audiovisuales, promocionales y especiales. Ventajas diferenciales como la masividad, la posibilidad de segmentación, la cautividad, el alto índice de recordación, la sinergia entre medios, el bajo costo por contacto y la amplia posibilidad de creatividad aplicada al medio, permite a los principales anunciantes del país implementar eficientemente cualquier tipo de estrategia de comunicación. Mayor información AQUÍ 


¡Comenzamos el año con todo! Y seguiremos el 2023 implementando herramientas para fortalecer a nuestros anunciantes y el sector.

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                            28 de Febrero de 2023

 

Las mejores franquicias por toda la ciudad Las mejores franquicias por toda la ciudad