Larga vida al sabor y a la frescura de las leches de EL PUENTE

Usina Láctea El Puente, la empresa familiar especializada en quesos, arranca el año con un lanzamiento muy esperado por el público: el de la leche larga vida, ya disponible en sus variedades entera y descremada en las góndolas de sus 21 puntos de venta.

Desde la firma celebran que la incorporación del conocido envase de cartón multicapa ahora permite preservar por mucho más tiempo la frescura y el sabor de la leche obtenida en los tambos que funcionan en los alrededores de su planta de Ordóñez, en el corazón de una de las cuencas lecheras más importantes del país. Y lo más destacado: sin necesidad de frío mientras el envase está cerrado. Por eso, aseguran, se trata de una novedad que aporta más seguridad y tranquilidad, ya que conserva inalterados todos los valores nutricionales de la leche y «hace posible liberarse de la dependencia del frío en todos los traslados, de la planta al local y del local al hogar». Claro que es también una solución práctica y conveniente en el día a día, porque por su vigencia se pueden comprar varias unidades a la vez y almacenarlas fácilmente en cualquier lugar de la cocina, sin necesidad de llenar la heladera.

Una más entre muchas novedades

Para El Puente, el lanzamiento de esta presentación para sus leches no es una noticia aislada. Al contrario, forma parte de una ambiciosa renovación de todos sus envases y etiquetas, iniciada en la segunda mitad de 2023 y destinada a quedar completa durante los próximos meses. El proceso incluye cambios a nivel visual, pero también involucra decisiones a nivel comercial e industrial, como las que llevaron a añadir este envase para la leche al porfolio de la empresa. Es un nuevo paso de una estrategia general orientada a seguir elevando el nivel de calidad y a generar soluciones que hagan más fácil la vida del público, como señalan desde la compañía cuyo fundador, Don Lucho Maccari, fue parte en los 60 de la presentación de la primera leche comercializada en sachet en la Argentina, cuando se desempeñaba como responsable de la división de lácteos de la Cooperativa Agrícola Ganadera de Morrison. En ese entonces, el sachet surgió como una alternativa muy conveniente frente a las botellas de vidrio. Hoy, el envase de cartón multicapa agrega todavía más beneficios, por eso anticipan confiados que será un valioso complemento para la ya tradicional línea de leches en sachet de El Puente.

 

Te invitamos a conocer más sobre el negocio del futuro.

Mirá la ficha técnica y solicitá información ACÁ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                   22 de enero de 2024