Lanzamiento nueva franquicia AMPHORA Argentina

AMPHORA Argentina nace hace más de 28 años, iniciando un gran viaje que nos tiene orgullosos de contar.

Desde el inicio, nuestro trabajo se ha dirigido a ser una empresa internacional, con un sofisticado espíritu de diseño y a la vez, cercano a nuestros clientes.

Así fusionamos diseño con funcionalidad para asegurar el equilibrio entre calidad y accesibilidad, permitiendo que cada usuario pueda recrear su propio estilo.

Continuando con este ambicioso plan de expansión con el desafío de ganar presencia en el mercado local bajo nuestro modelo de franquicia, anunciamos nuestra tercer apertura del año en esta oportunidad AMPHORA abre sus puertas en Las Toscas Canning Shopping Local 1162. Cincuenta y cinco metros de un nuevo concepto, diferente arquitectura e imagen renovada poniendo así disposición de nuestros clientes toda la colección SS2018

Desde AMPHORA concebimos el modelo de franquicia como la posibilidad de expandirnos y generar alianzas estratégicas a largo plazo con bases en el compromiso, responsabilidad y honestidad.

Estamos preparados para transferir todo el know-how del negocio, es decir, las claves para operar el negocio con éxito, además de entrenamiento y asesoría.

Actualmente tenemos operaciones comerciales en cinco países de Sudamérica: Argentina, Chile, Colombia, Paraguay y Perú; posicionados en lo mejor del retail de cada país.

Nuestro equipo se mueve de Santiago de Chile a Madrid, Buenos Aires a Hong Kong o de Lima y Bogotá a Nueva York. Lo internacional es, junto al diseño, el sello de nuestra empresa.

Te invitamos a que conozcas más de nosotros y hagas de nuestro crecimiento tú crecimiento.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com