Lanzamiento de IGUI Lux Jet Color

Igui Lux Jet Color es una opción nueva y bonita para la ornamentación de la piscina. Cuenta con un sistema de iluminación colorido y genera un chorro de agua perfecto, por lo que la luz es proyectada a través del agua.

¿Usted sabía que IGUI es el mayor fabricante de pisicinas de PRFV en el mundo? La marca está presente en 5 continentes, en más de 40 países, con más de 40 fábricas y 300 mil pisicinas instaladas.

La empresa iGUi inició sus actividades en Brasil en Junio de 1995, impulsada por la visión emprendedora alcanzó un crecimiento vertiginoso, tornándose uno de los más importantes Grupos Empresariales del país.

Actualmente lidera el mercado de piscinas de fibra de vidrio, posición que alcanzó con trabajo duro e inversión contínua; otorgando licencias de negocio, ampliando el número de plantas fabriles y ofreciendo una logística ágil y eficiente para nuestro franquiciado.

La empresa cuenta con 45 fábricas, 5.000 colaboradores actuando directamente y 3.000 en forma indirecta, infraestructura completa y modernas instalaciones. Utiliza tecnología de punta, aliada a profesionales capacitados y calificados, con el fin de desarrollar productos de calidad con estándares internacionales para ser vendidos por los más de 550 distribuidores en más de 40 países.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com