LAGERHAUS, un espacio con mucha energía positiva

El proyecto del galpón cervecero “LAGERHAUS” comenzó  hace exactamente dos años. Nuestro sueño era hacer un lugar que nos guste, que sea grande, ameno, placentero y que realmente sea un espacio a compartir con amigos o en familia,  sentirse como en casa, es decir, que tenga todo lo que esperábamos encontrar al visitar una cervecería.

A mediados del año 2017, surgió la posibilidad de alquilar el galpón, que era el taller de una agencia de autos, lo cual daba con las características de lo que necesitábamos para nuestro ansiado proyecto.

Queríamos hacer algo que primero nos guste a nosotros, que fuese un lugar el cual lo elegiríamos para frecuentar, y que sea una cervecería distinta al resto, en cuanto a tamaño, estructura, diseño, servicios y sobre todas las cosas la atención.

Nos propusimos tener mucha variedad de cervezas, incluso hasta Fernet y sidra tirados, por lo cual diseñamos el salón con 38 canillas y dos amplias barras.

Por último nos esforzamos mucho con la decoración, diseñando una barra grande, otra más pequeña,  muchas mesas, bancos y banquetas de distintos tamaños, una gran pantalla y baños acordes al lugar.

Así fue como llegó el 17 de enero de 2018, que fue una apertura más que soñada, ya que nos sentimos inmensamente acompañados por nuestros clientes y realmente justificó el gran esfuerzo previo.

La premisa fundamental que nos impusimos fue hacer sentir bien a nuestros clientes y realmente lo conseguimos ya que continuamente nos agradecen la atención recibida y la buena onda, LAGERHAUS es un espacio con mucha  energía positiva.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                   8 de Junio de 2022

LAGERHAUS, un espacio con mucha energía positiva LAGERHAUS, un espacio con mucha energía positiva