La revolución solar de ENERGE llega a San Rafael

La Empresas especialista en energía Solar con más de 14 años de experiencia desembarca en el sur de Mendoza alentando el uso del sol como fuente renovable y libre de emisiones de CO2 y minimizando el daño a nuestro planeta; llevándo sustentabilidad y ahorro en las tarifas de sus usuarios. Con producción propia y a cada rincón de la Argentina, en este caso a la ciudad de San Rafael y Alvear.

El uso de energía solar y el aporte ambiental trae consigo, la posibilidad de bajar los costos en las tarifas, al disminuir el uso de energía convencional (electricidad y gas) y bajando el impacto en las tarifas, se acortan considerablemente los plazos de amortización al adquirir esta tecnología. El aprovechamiento de la energía solar es una tendencia que ha crecido notoriamente en los últimos años a nivel global y hoy se hace fuerte en el país.

Desde el punto de vista de los productos, Energe hace foco en la vida útil de los mismos (25 años) para bajar el impacto de su huella en la producción. Por otro lado la fabricación propia desde su planta industrial, potencia el estándar de calidad (certificación ISO 9001-2015), facilitando el post venta y generando empleo local.

Por qué San Rafael?

La firma elige a San Rafael como punto clave para la incorporación de estos sistemas por su incidencia en la Industria, el Turismo y en sus más de 130 mil personas que la habitan. Inspirados en la belleza de sus montañas, la calma de sus ríos y el trabajo de sus viñas, llega con un showroom ubicado en el centro comercial Todo Obra ( Av. 9 de Julio y Sarmiento - Local 5). Allí los sanrafaelinos podrán acercarse ver los sistemas y recibir asesoramiento, algo relevante a la hora de elegir un equipo debido a que cada tipo de demanda necesita ser dimensionada y junto a un profesional, identificar la necesidad específca y buscar la opción que se ajuste a medida.

Con equipos con 25 años de vida útil, se destacan los termotanques solares para agua caliente sanitaria, energía solar fotovoltaica Ongrid que permite inyectar el excedente producido a la red y  Offgrid, que consigue auto-producir electricidad donde no existe este servicio. También es posible climatizar ambientes y piscinas, en este último caso extendiendo el uso de la misma hasta 6 meses de manera simple y económica.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

28 de Septiembre de 2021

 

 

La revolución solar de ENERGE llega a San Rafael La revolución solar de ENERGE llega a San Rafael