La pandemia por la aparición del COVID-19 afectó a nivel global todos los sectores de la economía y el Turismo, por supuesto, no fue ajeno. El cierre de fronteras, el decreto del aislamiento social obligatorio y el miedo generalizado al contagio del virus están llevándose por delante muchas pequeñas y medianas agencias.
TTS Viajes tiene dos décadas de trayectoria en el mercado y ya su origen marcó en su ADN la fortaleza para enfrentar situaciones complejas: Nació de la fusión de 4 agencias que en pleno caos del 2001 en Argentina y desde su aparición, no paró de crecer. A fuerza de trabajo, esfuerzo y compromiso, la empresa hoy puede darse el lujo de contar con un equipo de profesionales altamente capacitado y 27 locales entre sucursales propias y franquicias distribuidas a lo largo y ancho de todo el país. Éstas últimas son el resultado de un plan de expansión que la empresa encaró a principios de 2018 y no para de dar frutos, ya que de una ampliación de este proyecto, nació la estrategia que actualmente están implementando y supone no solamente continuar con su crecimiento, sino también ayudar a empresas del rubro que se ven profundamente afectadas por el contexto actual.
La propuesta es que se sumen a la compañía hoy, con la finalidad de estar más fortalecidas en el momento en que la industria se reactive, pudiendo achicar sus costos. La opción de asociarse a franquicias ya existentes les brinda acceso a beneficios tales como soporte constante de las áreas de Sistemas, Desarrollo, Marketing, Producto, Aéreos, Administración y que sumen una variedad de productos a precios altamente competitivos para vender, negociaciones con proveedores destacados, diversidad de medios de pago y herramientas tecnológicas que de otra forma para ellas serían inalcanzables.
Sumado a este plan, TTS Viajes supo aprovechar los tiempos de crisis para ampliarse hacia otras unidades de negocio que llegaron para quedarse, transformándola así en una empresa de servicios: Hoy están comercializando servicios de traslados, gestión de cobranzas, seguros, tercerizan su call center a otros rubros que actualmente se encuentran desbordados como farmacias e hipermercados. Además se sumaron a la tendencia de venta y distribución de insumos sanitarios y hasta cuentan con una plataforma propia de fidelización de clientes adaptable a cualquier tipo de rubro o industria.
La idea es poder compartir con quienes más lo necesitan la experiencia ganada con años de capacitación y aprendizaje, brindando el respaldo que hoy resulta vital para enfrentarse a un mundo que cambió las reglas del juego de un día para el otro para poder seguir adelante.
TTS Viajes nos está enseñando con esta jugada no solamente una estrategia de negocio alternativa, sino también que el trabajo en equipo y la unión es siempre la clave para crecer y la respuesta para enfrentar lo que sea que se nos presente en el camino.
Vea la ficha técnica AQUÍ
Fuente: www.gaf-franquicias.com
12 de Mayo de 2020