La profesionalización da sustentabilidad a los negocios

La evaluación del marco legal más adecuado al negocio de que se trate, además de ahorrar tiempo y dinero disminuye la posibilidad de contingencias favoreciendo inversiones,  vehiculizando el flujos de fondos y posibilitando su internacionalización.
La SRL es el tipo societario que toma el ranking Doing Business del Banco Mundial para reflejar el clima de negocios en todos los países porque con algunas variables opera en todo el mundo.

Muy utilizada por cuentapropistas, comerciantes y profesionales por limitar la responsabilidad de sus socios al capital social y solemos recomendarla y constituirla para los Franquiciados también por su sencillez operativa y bajos costos.

Si bien armar una SRL en la CABA demanda hoy entre 15 y 5 días -según sea trámite común o urgente- con las modificaciones que en breve implementará la IGJ, podremos implementarlas en 24 horas obteniendo de la IGJ el CUIT y los libros rubricados, reduciéndose también los costos.

La simplificación de los trámites también alcanzará a las SA con la próxima implementación del proceso para abrir sociedades anónimas simplificadas (SAS) creadas por la nueva ley Pyme con la particularidad de constituirse con un solo socio.
Todo ello va favoreciendo el clima de negocios y fortaleciendo la tendencia de profesionalizar los conceptos y desarrollos comerciales en busca de mayor sustentabilidad.

  Para más información escribir a  marcasyfranquicias@gabrielasapio.com.ar

 

Fuente: http://www.gaf-franquicias.com