La primera “Degustación de negocios” reunió inversores, franquicias, vinos y música

El pasado jueves, 18 de marzo a partir de las 18 horas, Suraci -evolución de empresas- y Bliman Franquicias llevaron a cabo “Degustación de negocios”. La misma, según contó Nicolás Suraci, “se ideó para dar a conocer más acerca de las franquicias mendocinas: Todo Glamour Make Up, William Brown, Bröd, Grupo Petrel y Kanuer”.

Es que las consultoras de Mendoza (Suraci) y Buenos Aires (Bliman) pensaron en un nuevo evento adaptado a los tiempos de pandemia donde se generen relaciones públicas y networking entre inversores y franquicias a través del vino, la gastronomía y la música.

“Lo llamamos Degustación de Negocios porque justamente pudimos degustar un poco de cada marca, así como también gastronomía, vino y música”, contó Nicolás Suraci y agregó:

“Este encuentro fue el primero de varios, ya que tenemos pensado dar a conocer cada una de las franquicias mendocinas”.

En el evento los invitados, interesados en desarrollar negocios a través de franquicias, pudieron disfrutar de una gran red de contactos, así como también de una charla fluida con cada uno de los socios fundadores de las marcas de:

Todo Glamour Make Up

Negocios de venta de maquillajes, esmaltes, perfumes y productos para el pelo.

 William Brown

Espacios de esparcimiento, relajación y buen gusto con impronta británica y música en inglés con volumen acorde a cada momento.

 Bröd

Panadería y pastelería artesanal, con harinas naturales y materia prima de calidad.

Grupo Petrel 

Construcción no tradicional sustentable y con elevada tecnología aplicada.

Kanuer

Ropa casual para mujeres.

En esta ocasión fue Bröd quien se encargó del menú del evento. Hubo mini sandwich de jamón crudo, manteca, tomate seco y rúcula en pan de leche, mini sandwich de queso, tomate asado lento y pesto de pistacho en focaccia. Mini sandwich de pollo y coleslaw en pan brioche. Crostini de queso de cabra y uva y crostini de zucchini marinado y queso cheddar maduro.

 Y en la mesa dulce no faltaron las minis tartas de chocolate e higos y minis crumble de manzana y apio.

Por su parte los vinos estuvieron a cargo de la marca Vigneron un emprendimiento que trabaja y se expresa en el concepto del terroir, partiendo de la asociación de un grupo de bodegas boutique del departamento de San Rafael,  unidos para conformar un nuevo formato de negocios llegando directo desde la bodega al consumidor final a través de tiendas especializadas destacadas por la zona de procedencia de cada uno de los productos expuestos.

El objetivo de este encuentro

En esta primera edición se vió reflejada la necesidad de empresarios y particulares en realizar networking de manera presencial, algo que se ha relegado durante más de un año por el contexto de pandemia. Además, también se reforzó la sinergia e intercambio de relaciones entre las marcas participantes.

A su vez, los franquiciantes afirmaron que lograron realizar contactos con posibilidades concretas de avanzar en negocios para instalar nuevos puntos de venta en diferentes departamentos de Mendoza.

“Vemos este tipo de eventos como una buena oportunidad para darle mayor visualización de la marca que constribuye al reconocimiento de su negocio y mayor exposición en medios de comunicación y redes sociales” comentó Julián Sosa de Grupo Petrel.

“El fin no era solo captar posibles franquiciados, sino también generar alianzas estratégicas que potencien a las respectivas marcas”, concluyó Jorge Bliman.

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

31 de Marzo de 2021

 

La primera “Degustación de negocios” reunió inversores, franquicias, vinos y música La primera “Degustación de negocios” reunió inversores, franquicias, vinos y música