La prestigiosa marca de cosméticos UNIVERSO GARDEN ANGELS celebra el crecimiento en el país

Universo Garden Angels la compañía líder en cosmética emocional a base de la AROMACOLORTERAPIA, una combinación a base de aceites esenciales, esencias florales y colorterapia, Celebra la apertura de su local en la ciudad de Tortuguitas Pcia. de Buenos Aires.

El punto de venta cuenta con una amplia superficie y está situado en el Shopping Tortugas Open Mall. La expansión en Buenos Aires responde a la continuidad del plan comercial estipulado por la empresa.

La flamante sucursal de Tortugas Open Mallofrece toda la gama de cosméticos, así también como fragancias emocionales, cremas corporales y faciales,aceites esenciales, Body Splash y su línea Home que cuenta con aromatizadores y difusores.

La sucursal contara con un staff de profesionalesaltamente calificado que brindan asesoramiento y atención personalizada a los clientes, para que puedan adquirir los mejores productos y tener una excelente experiencia de compra.

UNIVERSO GARDEN ANGELS

Con más de 21 años en el mercado, Universo Garden Angels fue la creadora de la  Aromacolorterapia, conformado por la sinergia de 3 diciplinas.

Aceite esenciales puros:Método natural, holístico e inocuo, basado en la utilización de Aceites Esenciales Puros aromáticos y medicinales, para conseguir cambios positivos en la salud mental y corporal.

Esencias florales:Líquidos acuosos que han captado la vibración de las flores a través de un procedimiento artesanal y alquímico. Sirven para equilibrar el estado emocional.

Colorterapia:Terapia que contribuye a ganar vitalidad y recuperar la salud tras situaciones difíciles. La vibración de los colores ayuda a reactivar el sistema inmunológico y a favorecer la autocuración por dentro.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

20 de Octubre de 2021

 

La prestigiosa marca de cosméticos UNIVERSO GARDEN ANGELS celebra el crecimiento en el país La prestigiosa marca de cosméticos UNIVERSO GARDEN ANGELS celebra el crecimiento en el país