La Popular, la opción premium con costos económicos de sándwiches de miga

La  Popular es un negocio que ofrece sándwiches de miga a bajo costo con calidad premium. También comercializa tortas saladas de miga en distintos formatos con opción vegetarianos, y toda una carta de dulces como masitas, medialunitas, fosforitos de jamón y queso, tortas y tartas, masas finas dulces y saladas.

La marca surgió como una respuesta a la necesidad y la demanda social dada la pandemia. "La Popular" es una opción sabrosa y de calidad, con productos a precios de fácil acceso, y con el mismo sabor que los sandwiches de miga de "La Fábrica", una marca posicionada hace más de 30 años en el mercado y la industria. Actualmente posee 5 locales propios y 3 franquicias en plena actividad. A los comercios les va muy bien porque son productos de alta rotación y muy consumidos. 

En cuanto a las franquicias, son negocios altamente prácticos con locales atractivos y vistosos, y muy rentables para sus franquiciados. 

La Popular ofrece a los inversores un negocio con rápido recupero de inversión, capacitación en su know how para replicar el éxito de sus locales, marketing constante y la permanente innovación de productos para el desarrollo de su crecimiento. “Los clientes nos envían mensajes agradeciéndonos por el producto que les enviamos”, afirma Ariel Matyas, franquiciante de la marca.

Consultado por el futuro de la marca, Ariel explica que espera tener más de 40 locales en los próximos años  y que para eso están trabajando en conjunto con la Consultora Franquicias que Crecen.

Ver la Ficha Técnica Aquí

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                           8 de noviembre de 2021

La Popular, la opción premium con costos económicos de sándwiches de miga La Popular, la opción premium con costos económicos de sándwiches de miga La Popular, la opción premium con costos económicos de sándwiches de miga