LA PAYADA se suma a la Guía Argentina de Franquicias

La Payada es un joven emprendimiento familiar que apunta a brindar a nuestros amigos y clientes la posibilidad de disfrutar de los sabores autóctonos de la provincia de Tucumán. Para ello seleccionamos rigurosamente las materias primas e insumos que utilizamos en la elaboración de la mercadería que llega a su domicilio.

Consideramos que nuestros clientes confían en nosotros al elegirnos por sobre otras opciones para compartir una comida en familia o con amigos. Por ello renovamos diariamente nuestro compromiso, ofreciendo en nuestro menú una amplia variedad de comidas tradicionales de nuestro país.

La Payada ofrece exquisitas empanadas premium elaboradas en su propia fábrica, dotada de la mejor tecnología de elaboración, y los más sabrosos productos regionales. Abastecimiento centralizado, absoluto respeto a las buenas prácticas de producción y manipulación de alimentos, excelentes márgenes comerciales, productos originales y condiciones de máxima flexibilidad para el ingreso a la franquicia.

Negocio sencillo y con alta rentabilidad!! Hay disponibilidad de locales en funcionamiento, en excelente ubicación con facturación y rentabilidad demostrables. Un modelo de negocio que se distingue por el sabor, frescura, presentación y calidad de los ingredientes de cada producto. Las mejores herramientas comerciales al servicio del franquiciado. Flexibilidad en las condiciones de incorporación.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

 

 

Suscríbase al newsletter y reciba todas las novedades del sector